vitoria - El Elche arrancó la temporada inmerso en un mar de problemas -económicos y legales- que motivaron su descenso administrativo a Segunda y a punto estuvieron incluso de provocar su desaparición. Como consecuencia, conformó un equipo cogido con alfileres en manos de un entrenador inexperto (el exinternacional Rubén Baraja) y se marcó la permanencia como único objetivo. Sin embargo ahora, en el momento clave del curso, roza con la punta de los dedos el play off de ascenso y está dispuesto a luchar a brazo partido por ello. Y en esa lucha el encuentro del próximo domingo en Mendizorroza tiene una gran importancia.
Por ello, la escuadra ilicitana quiere contar con el mayor apoyo posible y para tratar de lograrlo sus responsables han hecho un esfuerzo. Así, el presidente, Juan Serrano, y su vicepresidente, José Alberola, patrocinarán a través de sus empresas el desplazamiento de los aficionados blanquiverdes a Vitoria.
Los dirigentes pagarán el desplazamiento en autocar de todos los seguidores del Elche, que solo deberán hacer frente a los 20 euros de la entrada. La única condición es que los aficionados adquieran previamente la entrada para el partido, ya que no se facilitarán billetes para el autocar a los que no hayan adquirido su localidad. - T.S.