Vitoria - Pau Torres es el gran protagonista de la semana en el Deportivo Alavés ante su inminente debut. Y, a pesar de que será su primer partido con la camiseta albiazul y también en Segunda División, asegura estar viviendo la situación con suma tranquilidad. “Nervioso no estoy. Hace siete meses que no juego un partido, desde pretemporada, pero estoy entrenando bien todos los días, no me he perdido ninguna sesión y estoy bien físicamente. Estoy tranquillo, llevo tiempo entrenando bien y esperando mi oportunidad y ahora, por desgracia por la lesión de Fernando, tengo que hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a sumar estos tres puntos tan importantes”, señaló el guardameta.
El cancerbero barcelonés considera que nada ha cambiado esta semana con respecto a las precedentes, ya que su trabajo ha sido siempre el mismo confiando que en cualquier momento le podía llegar la oportunidad que tendrá mañana: “Es una semana tan normal como todas. Yo todas las semanas me preparo como si fuese a jugar porque nunca sabes lo que puede pasar en un partido y tienes que estar preparado para todo. Esta semana tengo ganas de jugar, pero siempre he entrenado al cien por cien”.
Torres reconoció haber estado “jodido” por no haber disfrutado de minutos, pero comprende que “Fernando lo está haciendo muy bien y así es difícil jugar”. Ni siquiera cuando se quedó fuera en la Copa del Rey acudió a José Bordalás en busca de una explicación a su suplencia. “Yo lo único que tengo que hacer es trabajar en todos los entrenamientos y él es el que toma las decisiones. No le pedí ninguna explicación porque no tengo que pedir ninguna. Ya dije el primer día que me había costado mucho llegar a Segunda División y que por trabajo no iba a ser. Yo he seguido trabajando todos los días esperando mi oportunidad”, aseguró el meta catalán.
aritz castro Por otra parte, Aritz Castro entrenó ayer con el primer equipo y todo hace indicar que será convocado como cuando ante el Mallorca faltó Torres. - B. Mallo