Zaragoza - El entrenador del Real Zaragoza, Lluis Carreras, declaró ayer que el Alavés es “un equipo fuerte, que aprovecha bien sus oportunidades”. “Habrá que tenerlo en cuenta. Tiene un juego muy físico, siempre está muy cerca y no juega directo sino que lo hace muy bien por las bandas”, analizó. Igualmente cree que el conjunto vitoriano es “muy intenso, que juega al límite, que va muy duro, que muchas veces para el partido, que sabe jugarlos, que sabe manejar los tiempos y que está acostumbrado siempre a hacerlo con un marcador a favor”.
El técnico zaragocista no cree que el bache por el que atraviesa su rival vaya a condicionar el partido. “Lo pasado no condiciona el futuro. Yo creo en el buen trabajo de la semana y en lo que sucede durante el partido”, reflexionó.
Carreras destacó que su equipo está acostumbrado últimamente a jugar “partidazos” contra “equipazos” y que éste será “otro más”. “El Alavés es un equipo que tenemos por delante al que vamos a intentar recortar distancias con todas nuestras fuerzas”, confesó.
Con respecto a su etapa en Vitoria remarcó que guarda “muy buen recuerdo”. “En el aspecto deportivo conseguimos un ascenso, luego descendimos y posteriormente volvimos a ascender. Fue una etapa un poco de un vaivén y en el aspecto personal hicimos buenas relaciones fuera del fútbol también”. - Efe