El jugador del Alavés Javier Carpio sufre un esguince de grado 2 en su hombro izquierdo después de conocer los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometido ayer.
Vitoria. La entidad albiazul ha confirmado hoy a través de la página web el parte médico y el percance en el hombro del lateral derecho, que padece un "esguince acromioclavicular de grado II en el hombro izquierdo".
Javier Carpio ya se perdió el partido del domingo en el estadio del Leganés y comienza ahora un "tratamiento conservador" cuya evolución se comprobará "día a día".
El defensa albiazul se produjo la lesión durante un lance del entrenamiento del pasado viernes al golpear el balón de chilena y tener una mala caída.
Su ausencia provocó que Dani Estrada actuara como titular en el estadio de Butarque y habrá que esperar a lo largo de esta semana para saber si Carpio puede llegar en condiciones de actuar el domingo ante el Zaragoza en Mendizorrotza.
Otro jugador albiazul, Gaizka Toquero, también se está recuperando del esguince de grado 1-2 en su tobillo izquierdo que le hizo también perderse el partido del domingo en Leganés.