Vitoria ? La primera jornada de trabajo del Alavés con vistas al partido del sábado en Zaragoza contó con las ausencias por problemas físicos de Aritz Borda, Sergio Llamas, Jagoba Beobide y Sergio Pelegrín. El club confirmó ayer el parte médico con la ausencia de estos cuatro jugadores en la sesión llevada a cabo en Ibaia. Borda, que se tuvo que retirar en la recta final del duelo ante el Leganés por un problema que puede suponer una lesión muscular, será fue sometido ayer a varias pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias.
Sergio Llamas tampoco pudo ejercitarse con el grupo debido al golpe en el tobillo que sufrió en el entrenamiento del sábado y que le impidió ser convocado ante el Leganés.
El joven centrocampista realizó trabajo individual y habrá que observar su evolución para conocer si llega con opciones de viajar a Zaragoza. Junto a estos dos nuevos jugadores tocados Jagoba Beobide y Sergio Pelegrín continuaron con el trabajo específico de recuperación de sus respectivos problemas físicos.
A la espera de concretar la lesión de Borda, el Alavés tiene desguarnecida la línea de centrales de la defensa con Laguardia y Galilea. Pelegrín ya se perdió el duelo ante el Leganés y desde hace una semana y media arrastra molestias en un aductor. También habrá que esperar una evolución positiva para que el veterano central esté el sábado. ? Efe