Vitoria. El jugador del Alavés Kiko Femenía arrastra problemas de tendinitis y las pruebas médicas a las que se sometió el lunes han descartado otro tipo de lesión.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy el resultado negativo de esos exámenes, que han limitado el problema físico del centrocampista a un problema de tendinitis.

Esas molestias le han impedido realizar la sesión de hoy junto al resto de compañeros en Ibaia y se irá incorporando al grupo de manera paulatina si se lo permite la tendinitis.

Kiko Femenía ya arrastró problemas similares la pasada semana y estuvo ausente un par de sesiones del trabajo a las órdenes de José Bordalás. El alicantino pudo jugar el domingo ante el Almería, aunque se vio obligado a pedir el cambio al tener síntomas de dolor.

En el entrenamiento de hoy también han estado ausentes otros jugadores como Jagoba Beobide y Raúl García debido a una microrrotura y un edema, respectivamente, que les ha llevado a completar el trabajo específico de recuperación.

También David Torres se ha retirado antes de tiempo debido al golpe que ha recibido en la cara durante uno de los ejercicios.