Vitoria. Manu García se perderá el duelo ante los burgaleses debido a la expulsión que sufrió la pasada semana al ver dos cartulinas amarillas frente al Llagostera, lo que obliga al técnico José Bordalás a introducir un cambio en la línea del centro del campo.

En los tres primeros partidos ligueros el capitán albiazul ha sido el escudero de lujo de Sergio Mora en la medular vitoriana y el sábado todo indica que Beobide ocupará ese sitio.

El centrocampista guipuzcoano ya disputó ayer el duelo de Copa del Rey en Soria ante el Numancia para coger el ritmo necesario con el que afrontar el partido ante los rojillos.

Salvo este cambio obligado en la alineación no se espera que haya más novedades en el once albiazul que arranque el partido. Finalmente podrá jugar Javier Carpio, después de que el Comité de Competición le retirara y anulara la tarjeta roja que vio el defensa el pasado domingo por una supuesta mano.

El partido ante los burgaleses corresponde a la cuarta jornada de la Liga Adelante y habrá un buen ambiente en Mendizorrotza al tratarse de un partido de rivalidad regional por la cercanía de las dos poblaciones y que llevará a un masivo desplazamiento de los seguidores del Mirandés.