Vitoria. La última ocasión en la que los vitorianos sumaron nueve puntos seguidos en el torneo de la regularidad fue en la recta final de la campaña 2012-13 entre las jornadas 35 y 38 que se disputaron del 21 de abril al 19 de mayo.

En aquella ocasión el equipo albiazul militaba en Segunda División B y como aperitivo al decisivo play off ante el Jaén que le permitió regresar a la Liga Adelante firmó una racha de cuatro triunfos seguidos.

Logró vencer al Zaragoza B por 1-0, al Athletic B por 1-2, al Tudelano por 2-0, y clausuró la fase regular con un último triunfo en el campo de hierba artificial del Izarra de Estella por 1-3.En la actual temporada los de Alberto López acaban de ganar al Racing de Santander, 2-0, y al Alcorcón, 0-1, en una racha de dos triunfos seguidos por segunda vez en el curso.

En la anterior ocasión lograron doblegar de manera consecutiva a Mallorca y Osasuna en Mendizorrotza, pero la visita al Lugo cortó la posibilidad de enlazar tres victorias debido a que cayeron derrotados por 3-2 ante los gallegos.