VITORIA. La entidad albiazul ha hecho pública hoy una nota en la que explica que su intención es de que el duelo pueda disputarse y para ello va a disponer "todos los medios humanos y materiales necesarios", ha enfatizado.
Si las condiciones climatológicas lo permiten, el Alavés hará una "primera actuación" en Mendizorrotza mañana sobre gran capa de nieve que cubre el césped.
De cara al sábado, la entidad alavesista tiene preparado "todo el dispositivo para la limpieza del campo, aunque en definitiva será el colegiado Figueroa Vázquez el que decida si se disputa o no el partido".
En circunstancias meteorológicas como las actuales, el árbitro suele acudir al campo en la mañana del encuentro para ver cómo se encuentra el césped y decidir si se puede disputar en condiciones normales el partido entre vitorianos y pamploneses.
El encuentro, de máxima rivalidad regional, entre los dos equipos ha despertado un gran interés en la capital navarra y se han vendido las 1.685 entradas remitidas por el Alavés.