Vitoria - El único integrante de la plantilla del Deportivo Alavés de la pasada temporada que se encuentra sin equipo no tira la toalla y confía en poder prolongar su vida profesional. De esta manera el gallego Nano se encuentra entrenando desde el inicio de la temporada con el Racing de Ferrol de Segunda División B a la espera de recibir alguna oferta. Pese a que el pasado ejercicio completó una actuación bastante deficiente en Mendizorroza, el lateral izquierdo acumula una amplia trayectoria en Primera y Segunda División y espera disponer de una nueva oportunidad.
“Estoy trabajando con el Racing, estoy cerca de casa y espero que en el mercado de invierno pueda llegar alguna propuesta interesante”, destaca el exalbiazul. Pese a que son ya muchos los años que ha disfrutado del fútbol profesional, Nano aún se considera en condiciones de continuar recorriendo la banda. “Tengo 32 años y todavía me veo bien para seguir jugando. Espero encontrar un equipo en Segunda”, valora.
Si finalmente esta opción no fuera posible, el futbolista gallego tiene bastante claro por dónde desea encaminar su vida, que se mantendría ligada al balompié. “Me planteo sacarme el título de entrenador para poder encontrar un hueco en ese mundo”, anuncia. Un camino que ya están recorriendo en estos momentos otros exalbiazules ilustres como Bodipo, Luis Helguera, Javi González o Juanito, que han comenzado a cursar el curso de tres meses de entrenador nacional.