Lejos de comenzar a ver la luz al final del túnel en sus problemas con las lesiones, el Deportivo Alavés parece continuar gafado en este sentido. Y es que la visita del pasado sábado al Mallorca no ha hecho sino generar nuevos contratiempos físicos en el combinado de Alberto López. De esta manera, el preparador guipuzcoano puede encontrarse hasta con problemas para conformar la convocatoria habitual para el partido copero de esta tarde en Anduva.

Quienes no estarán seguro en esa lista son Jiri Jarosik, Jagoba Beobide y Xabi Castillo. Los tres están ya descartados al no haber sido capaces de superar sus respectivos problemas. Los dos primeros mantienen sus molestias musculares, mientras que el lateral izquierdo está a la espera de las pruebas que determinen el alcance del fuerte golpe que presenta en la rodilla.

Pero no son ellos los únicos motivos de preocupación para Alberto. Y es que otros cuatro integrantes de la plantilla continúan arrastrando problemas que les convierten en dudas. Se trata de Ion Vélez, con sobrecarga en el aductor, Dani Toribio, con el mismo diagnóstico en los isquiotibiales, Migue y Sangalli, ambos con sendos fuertes golpes en el cuello y la cadera. - DNA