Mallorca - El técnico del Mallorca, Lluís Carreras, decidió ayer suspender el entrenamiento que estaban realizando sus jugadores al apreciar falta de intensidad en el desarrollo del mismo, según confirmó ayer un portavoz del club balear. Carreras tomó esa decisión cuando no se había cumplido la hora de la sesión de entrenamiento programada con anterioridad y con vistas al partido de este sábado, en Vitoria frente al Deportivo Alavés. El Mallorca ocupa el decimoquinto puesto en la clasificación con 44 puntos, tras perder tres partidos seguidos ante el Lugo, Ponferradina y Deportivo de la Coruña.

El equipo balear se ha acercado de forma peligrosa a la zona de descenso a la Segunda B tras una temporada decepcionante, pese a contar con el presupuesto más alto de la categoría y disponer de una de las mejores plantillas del campeonato. Carreras había sustituido en el banquillo a José Luis Oltra, destituido el pasado mes de febrero, pero sus números -8 puntos de 24 posibles con 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas- no han mejorado los que se consiguió el entrenador valenciano.

El centrocampista David Generelo confirmó la decisión de Carreras de suspender el entrenamiento. "Esto nos servirá para pensar cada uno en la situación que tenemos encima. Esperemos que tenga consecuencias positivas y hay que estar más unidos que nunca", subrayó. - Efe