2 crespo. Dejó la portería a cero y le acompañó la fortuna que al equipo le venía faltando en un par de acciones. Eso sí, dejó un paradón y aportó seguridad.

1 Medina. Muy trabajador y sin apenas presencia ofensiva.

2 Luciano. Sólido, seguro y sin complicarse nunca.

3 Nano. Los aires de Soria, donde firmó un año sensacional, le sentaron de maravilla y por fin dio lo que de él se espera. Sólido atrás y muy importante llegando al ataque con buenos centros.

2 Ortiz. Serio trabajo sobre Julio Álvarez. Desvió con la espalda una ocasión muy clara.

1 Vélez. Desquiciado con muchas faltas que no le señalaron. Problemas con el balón, pero peleón y ayudando atrás.

3 Beobide. Todo un titán en el centro del campo dando consistencia al equipo y recuperando muchos balones que pusieron en aprietos al Numancia.

2 Emilio Sánchez. Sufridor por la mucha pelea en el centro del campo, donde no desentonó y con muchos pases de calidad, como la asistencia del primer gol.

1 toti. Un arranque muy bueno para ir perdiendo fuelle por su enorme sacrificio defensivo.

2 Viguera. Marcó de nuevo de penalti y estuvo muy incisivo, aunque pecó de individualista en algunas ocasiones.

1 lázaro. Consistencia al juego en el tramo final.

- serrano. Supo aguantar el balón al final.

- einar. Mandiá le premió con unos pocos minutos.

3 Dispuso un entramado defensivo muy sólido para sufrir menos por las bandas y realizó un marcaje especial sobre Julio Álvarez. El equipo estuvo sólido y sacó gran partido a las jugadas de estrategia.

1 Su equipo no aprovechó las acciones a balón parado y acabó probando de esa medicina que no supo aplicar. Con desventaja en el marcador se jugó el todo por el todo y pudo haber empatado.