Vitoria. Juan Carlos Mandiá se sorprendió muy gratamente ante el despliegue de animación realizado por Iraultza 1921 y el técnico aprovechó el espectacular episodio vivido en Ibaia para arengar a sus jugadores desde el punto de vista anímico y exigirles una nueva vuelta de tuerca en el esfuerzo para revertir la mala situación del equipo.

"Ha sido muy bonito. Detrás de nosotros hay una afición espectacular. Que vengan al entrenamiento a demostrarnos que están cerca de nosotros nos tiene que animar y cargar de responsabilidad para dar todo lo que tengamos. Todos estamos ilusionados por mantenernos en la categoría, pero para eso los jugadores y el entrenador tenemos que dar el tope porque a la afición no se le puede pedir nada más. Nadie puede escatimar absolutamente ningún gasto de energía. Por un lado es ilusionante y por otro nos carga de responsabilidad para esforzarnos hasta que no podamos más", señaló el técnico.

En esa línea, Mandiá considera fundamental esta tarde saltar al césped de Los Pajaritos con agresividad: "Vamos a tener un partido lleno de dificultad, de mucha intensidad y disputa y es lo primero para lo que tenemos que mentalizarnos. El partido se empieza a competir ahí y si no somos capaces de ser duros empezaremos mal".