Madrid. El Deportivo Alavés ha decidido destituir a su técnico Nacho González a consecuencia de los malos resultados, y ha anunciado la contratación de Juan Carlos Mandiá, que se hará cargo de la plantilla alavesa hasta el final de la presente temporada.
El conjunto vitoriano, que tomó la decisión este martes, decidió cesar al técnico que logró el ascenso a la Liga Adelante la pasada campaña después de 16 jornadas en las que ha conseguido 16 puntos, un registro que únicamente le sirve para ser penúltimo.
"El nuevo inquilino del banquillo será Juan Carlos Mandiá, un hombre con una amplia experiencia en el mundo del fútbol profesional. El nuevo técnico será presentado este miércoles a las 13.00 horas en Mendizorroza", explicó el Alavés en su página web.
"El consejo de administración del Deportivo Alavés quiere agradecer públicamente el trabajo realizado por Nacho González en el club y le desea la mejor de las suertes en el futuro", añadió la entidad vasca en el comunicado que anunció la decisión.
El nuevo entrenador del Deportivo Alavés llega a Vitoria con sobrada experiencia en Primera y Segunda División. Como técnico, Mandiá ha dirigido a Logroñés, Real Madrid Castilla, Racing de Santander, Tenerife y Hércules. EP