vitoria. La enfermería albiazul ofreció en la jornada de ayer una buena noticia. Y es que el central Pepe Mora pudo reincorporarse al trabajo normal con el resto del grupo después de superar los problemas físicos que le obligaron a ser sustituido en la primera parte del encuentro ante el Mirandés de la novena jornada. Por lo tanto, el central podrá ser de la partida el próximo domingo siempre que Natxo González lo estime oportuno. La otra cara de la moneda la protagonizó su compañero en tareas defensivas Luciano, que debió limitarse a correr en solitario debido a unas molestias en principio leves que no deberían apartarle de la cita del fin de semana.
Quien por el contrario sí tiene por delante un panorama un poco más complicado es Iván Crespo. El guardameta cántabro ya se perdió el partido del pasado sábado en Zaragoza por los problemas que arrastra en la rodilla y, por ahora, aún no ha podido ejercitarse sobre el terreno de juego. En consecuencia, se antoja muy complicado que pueda ser de la partida para medirse al Tenerife. Unai Media, Gorka Laborada y Ion Vélez, por su parte, prosiguen con sus respectivas recuperaciones aunque sin opciones de llegar a tiempo para el domingo.
Por otro lado, el catalán Jaume analizó ayer los problemas defensivos que están afectando al Alavés. "Nuestra idea es encajar pocos goles; es uno de los objetivos que estamos buscando, pero en la categoría hay más calidad y se nota. También los pequeños errores nuestros se están convirtiendo en gol y eso castiga mucho en Segunda. El objetivo es intentar rebajar los tantos en contra", apuntó.