HÉRCULES Falcón; Ortiz, Pamarot, Borja Gómez, Álex Muñoz, Escassi (Portillo, m.64), Sissoko, Ferreiro (Sardinero, m.75), Eldin, Assulin (De Lucas, m.46) y Azkorra.
JAÉN René; Gaitán, Servando, Hugo Álvarez, Cruz, Juanma, Kitoko, Jozabed (Jerez, m.60), Cobo (Edgar, m.46), Curto (Dani Torres, m.75) y Jona.
Goles 0-1, m.74: Jona, de penalti.
Árbitro Bikandi Garrido (Colegio Vasco). Amonestó a Escassi y Juanma Ortiz, por el Hércules; y a Edgar, Dani Torres, Alberto Cobo, Álex Cruz y Kitoko, por el Jaén.
Estadio Rico Pérez. 6.500 espectadores.
ALICANTE. Un gol de penalti de Jona a falta de un cuarto de hora para la conclusión del partido dio la victoria al Jaén en Alicante (0-1) para hundir un poco más en la clasificación a un Hércules que acumula ocho jornadas sin ganar. La victoria del conjunto andaluz, que ha sumado diez de los últimos doce puntos posibles, deja en una situación delicada al técnico alicantino Quique Hernández, quien ya venía siendo cuestionado en el seno de la entidad herculana. El cuadro herculano aumentó la intensidad de su dominio y el Jaén esperaba su oportunidad para dar un zarpazo como el que dio en el minuto 73, cuando Víctor Curto se coló dentro del área y forzó un penalti que transformó Jona para hundir al Hércules.