GIRONA Becerra, Iván López (Ramalho, min.56), Migue, Mas, Juncà, Timor, Matamala, Eloi, Felipe, Juanlu (Carmona, min.73) y Bordas (Jofre, min.64).
LAS PALMAS Barbosa, David, Aithami, Deivid, Castillo, Apoño, Vicente Gómez, Valerón (Máyor, min.70), Nauzet (Asdrúbal, min.70), Masoud y Tato (Máyor, min.55).
Goles 0-1, min. 82: Máyor; 0-2, min 90: Apoño, de penalti.
Árbitro Sureda Cuenca, comité balear. Mostró tarjeta amarilla a los locales Timor y Eloi Amagat, y los visitantes Tato, David Garcia, Delev, Aithami y Asdrúbal.
Estadio Montilivi. 4.053 espectadores.
GIRONA. El Girona sumó su primera derrota como local esta temporada en un partido muy igualado y disputado, pero en el que la efectividad de la UD Las Palmas en el tramo final inclinó la balanza de su lado (0-2) y le dio su segunda victoria consecutiva. Fue el Girona, en el 58, con un remate de Timor tras un centro de Matamala, el que estuvo a un paso de deshacer la igualdad. Los goles llegaron en el tramo final del encuentro. En el minuto 81, Máyor culminó un contraataque del equipo canario (0-1) y poco antes de concluir el choque, David Juncà cometió penalti a Asdrúbal. Apoño marcó el segundo y definitivo gol desde los once metros (0-2).