Vitoria. Por si no tenía suficiente, la lista de bajas le sigue aumentando a un Natxo González que se verá obligado de nuevo a realizar la cuadratura del círculo para completar una citación de dieciocho futbolistas de cara al compromiso del domingo contra el Sporting de Gijón. El último en sumarse a la lista de tocados es Unai Medina, quien ayer tuvo que quedarse al margen del grupo por culpa de unas molestias de pubis que viene arrastrando y que le han obligado a parar para que la dolencia no vaya a mayores. Se une el lateral vizcaíno a otros dos jugadores que se mantienen en duda para el compromiso venidero, como son Nico Schenone y Nano, los dos afectados por problemas en el tobillo. Ni el uruguayo ni el gallego se han ejercitado junto al grupo durante toda la semana, pero parece que uno de estos tres futbolistas tendrá que entrar en la convocatoria, aunque sea para completar el número mínimo exigido como pasó con Nano en Murcia.
Y es que el cuadro albiazul se encuentra de nuevo bajo mínimos. Pepe Mora, Carlos Lázaro y Gorka Laborda se encuentran ya descartados, mientras que los tres jugadores citados anteriormente tampoco se encuentran en sus mejores condiciones, aunque se requiere de la presencia de al menos uno de ellos, seguramente Medina, para completar la lista de dieciocho. Si a eso se añade que tanto Jagoba Beobide como Jiri Jarosik se acaban de sumar al grupo esta misma semana y que Mauro Quiroga aún se encuentra en fase de puesta a punto, el panorama no resulta para nada halagüeño.
el sporting, muy definido En el Sporting, por su parte, José Ramón Sandoval volverá a apostar por el once que tantos éxitos le han dado en las primeras jornadas y las bajas no le afectarán demasiado en sus planes de inicio, aunque sí en los posibles cambios. Así, los rojiblancos jugarán un 4-3-3 con Cuéllar; Luis Hernández, Bernado, Mandi, Lora; Bustos, López Garai Barrera; Isma López, Scepovic y Fraile. Alex Menéndez puede ser baja por una luxación en un dedo.