Vitoria. Natxo González ya perfila el que será su primer once inicial como entrenador en Segunda División y tras el entrenamiento de ayer el técnico vitoriano tiene bastante definida la alineación para afrontar el compromiso en Girona, aunque la costumbre en el técnico alavesista es no disponer en los partidos lo mismo que ensaya en los entrenamientos. Goitia será el encargado de defender la portería, mientras que Luciano y Mora tienen todas las papeletas para actuar como centrales siendo Ortiz la tercera vía para esta demarcación. Los laterales defensivos corresponderán a Unai Medina, el derecho, y Óscar Rubio, el izquierdo según la prueba realizada ayer, aunque no parece una decisión aún clara porque los dos han probado ya en ambas posiciones en pretemporada.
Natxo mantendrá su habitual 4-2-3-1 y en el doble pivote volverán a hacer pareja Jaume y Beobide, ya que Emilio Sánchez no está aún en plenitud de condiciones.
La línea de mediapuntas es la que presenta mayores dudas y el único fijo es Serrano en la banda izquierda. Juanma y Guzmán se disputan la derecha, mientras que Viguera y Vélez podrían actuar juntos, aunque no está claro quién de los dos ejercerá como ariete, posición en la que los dos delanteros, Laborda y Quiroga, podrían estar en el banquillo.