Vitoria. Tras determinar que el partido en Mendizorroza de la próxima jornada se disputará el domingo 28 a las 18.00 horas coincidiendo con la festividad de San Prudencio, los rectores del Deportivo Alavés pretenden que una buena porción del ambiente festivo y de jolgorio que se vivirá ese día se traslade durante un par de horas al estadio del Paseo de Cervantes, un lugar, además, cercano y de paso al epicentro de la celebración en las campas de Armentia. Con el objetivo de acercar al campo a más gente que los habituales -cifra que en las últimas jornadas también ha ido creciendo- el club realizará una oferta especial de entradas.

En el caso de los abonados, se vuelve a repetir la misma promoción que se dispuso en el partido contra el Amorebieta, es decir, cada socio tendrá la posibilidad de adquirir al menos dos entradas de su misma grada -a partir de ese mínimo, las que cada uno quiera- al precio de diez euros cada una.

Para los no abonados que quieran asistir al partido, la oferta consiste en un dos por uno. Con la compra de una entrada -a su precio habitual dependiendo de cada grada- se regalará la segunda. Por último, la entrada será gratuita en el caso del público infantil -entre seis y catorce años- siempre que los niños vayan ataviados con algún motivo con los colores azul y blanco del club, ya sea una camiseta, una bufanda o llevar la cara pintada.

Por otra parte, el club anunció ayer una nueva iniciativa de cara al verano, el primer Campus Internacional del Alavés que se desarrollará entre el 30 de junio y el 6 de julio (www.campusinternacionalalaves.com) y que está destinado a niños de entre 12 y 17 años.