Vitoria. Juanma Delgado sigue demostrando que es el gran descubrimiento de este equipo y su actuación ayer en Tafalla fue fundamental para sumar una nueva victoria. El valenciano fue objeto del penalti que sirvió para desequilibrar el partido, pero también fue el albiazul que gozó de mejores oportunidades por su fijación por buscar el remate cuando recibe el balón en el área. Por ello, el delantero se lleva los tres puntos de la jornada y sube enteros en la clasificación del Trofeo al Jugador más Regular del Deportivo Alavés.
Dos puntos van a parar al casillero de un Jaume que firmó un partido sobresaliente conteniendo al Peña Sport en el centro del campo. Su trabajo puede ser gris y poco vistoso, pero es fundamental para que este equipo carbure como lo hace.
El último punto de la jornada se lo lleva el autor del gol, un Borja Viguera que estuvo muy activo entre líneas y que selló el triunfo con su séptima diana de la temporada, la segunda desde los once metros. Con el punto, el riojano iguala a Manu García al frente de la clasificación al mejor de la temporada.