Vitoria. Borja Viguera fue el revulsivo que necesitaba el Deportivo Alavés para despertar en la segunda parte y firmar un tramo final de partido sobresaliente en el que solo su escasa puntería le impidió rescatar algún punto ante Osasuna B. El riojano estuvo brillante asistiendo y generando desequilibrios y empata con Sendoa en la segunda posición de la clasificación del Trofeo al Jugador más Regular del Deportivo Alavés.
Dos puntos van a parar al casillero de un Óscar Rubio que firmó una segunda parte sobresaliente recorriendo con soltura toda la banda derecha hasta convertirse en un extremo. El ilerdense estuvo de manera casi permanente pisando la línea de fondo rival y puso varios centros peligrosos. En defensa, aunque se equivocó en el marcaje en el gol de Hugo, estuvo bien.
El último punto de la jornada se lo lleva Juanma, que volvió a brillar como titular, disfrutando de un par de ocasiones claras y siendo un quebradero de cabeza constante para la defensa de Osasuna, que solo pudo pararle con golpes que no fueron siempre castigados.