Vitoria. Gorka Laborda está ofreciendo un rendimiento sensacional desde su llegada en el mercado invernal y ayer volvió a firmar una actuación sobresaliente, con un enorme trabajo que se vio completada con un gol que podía haber sido decisivo de no mediar el tanto en el tiempo de descuento de Barcina. Una lástima que no permitió que la alegría fuera completa, pero el navarro suma los tres puntos de la jornada y ya acumula nueve en apenas dos meses en la clasificación del Trofeo al Jugador más Regular del Deportivo Alavés.
Dos puntos van a parar al casillero de un Manu García que recupera la primera posición en dicha clasificación después de un partido excepcional en el que lideró el trabajo del equipo en el centro del campo, donde fue un auténtico pulmón tanto en acciones ofensivas como defensivas, dando aire a sus compañeros y llegando arriba con peligro.
El último punto de la jornada se lo lleva Juanje, otro que se ha ganado un puesto fijo en el once tras llegar en el mercado invernal. El andaluz dio una nueva asistencia y suma su primer punto.