Vitoria, 22 nov (EFE).- El Alavés ha contratado al jugador Manu Micó que, después de militar en el Recreativo de Huelva la pasada temporada, llega al club vitoriano para probar como refuerzo en el lateral izquierdo de la defensa.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy la llegada de Manu Micó, de 26 años, que se encontraba sin equipo y que militó en el Recreativo como último conjunto la pasada temporada, club que abandonó sin jugar ningún partido ya que no entraba en los planes del técnico.

Manu Micó es un lateral izquierdo formado en los equipos filiales del Valencia y el Atlético de Madrid, y que ha desarrollado su carrera en los clubes de la zona levantina de Segunda División B.

En la temporada 2009-10, pasó una etapa en el fútbol belga tras fichar por el Excelsior Mouscron pero retornó de nuevo al fútbol nacional ante los problemas económicos del club belga y se enroló en el Orihuela en el mercado de invierno de 2010.

En el Orihuela estuvo una temporada y media en la que jugó 28 partidos y en el siguiente periodo de contratación invernal, el Recreativo abonó su cláusula de rescisión para ficharle y no llegar a jugar ningún partido. EFE