1 iturrioz. En otro partido sin excesivo trabajo tampoco fue capaz de dejar a cero su portería.

1 rubio. Marca la diferencia ofensiva en el juego del equipo cuando consigue incorporarse por la banda, lo que, como pasó ayer, suele suceder cuando impone su potencial físico en las segundas partes.

1 agustín. Serio y solvente, pero se entretuvo demasiado con el balón en los pies.

1 javi hernández. Sin grandes problemas, aunque con complicaciones en la salida.

1 jaume. Bien situado y siempre hábil en la anticipación.

1 beobide. Batallador en el centro del campo, aunque la acumulación de rivales propició que apenas destacara.

1 guzmán. En la segunda parte generó desequilibrios y peligro por la derecha. Tras tres aciertos, falló desde los once metros.

0 jonan. Desaparecido durante demasiados minutos, sin conectar entre líneas. Perdido en guerras absurdas.

0 barahona. Sin apenas presencia en el juego del equipo.

1 viguera. Disfrutó de un par de buenas ocasiones en los minutos finales, pero de nuevo se le vio excesivamente solo arriba.

2 Luismi. Le dio aire al equipo entre líneas partiendo desde la banda izquierda. Mucho criterio y habilidad cada vez que tocó el balón. Puso el centro del gol de Manu García y provocó el penalti.

0 Miki. No le aportó al equipo criterio con el balón.

- Juanma. Una ocasión.

1 Tras sufrier al princpio, el Alavés fue capaz de madurar el partido hasta ponerlo a su favor, pero cuando mejor lo tenía no fue capaz de controlar el balón y cerrar el duelo para acabar cediendo dos puntos.

1 Cuando peor lo tenía fue capaz de llevarse un punto al marcar un gol cuando menos lo merecía. Un equipo excesivamente duro que se beneficia de un reglamento que no castiga el 'otro' fútbol que tan bien manejó.