Vitoria. Aprovechando el histórico hecho de que el estadio de Mendizorroza estará lleno, los peñistas de Iraultza 1921 esperan que el duelo contra el Barcelona se convierta en una gran fiesta para el alavesismo y durante el partido desarrollarán unas cuantas iniciativas desde su posición en el fondo de Polideportivo que esperan que se vean acompañadas por el resto de asistentes al campo para mostrar al mundo entero que el sentimiento albiazul sigue vivo y que resurge potente otra vez después de muchos años de penurias.

La primera de las llamadas a todos aquellos que vayan a asistir al estadio del Paseo de Cervantes es hacerlo ataviados con prendas en las que aparezcan representados los colores azul y blanco que desde hace más de noventa años son los que representan al Alavés. A esta apuesta por los colores albiazules se une el mosaico que pretende organizar el club cuando el equipo salte al terreno de juego y para el que también se precisa la colaboración de los aficionados levantando la cartulina que encontrarán en su asiento.

De la misma manera, desde Iraultza 1921 se hace un llamamiento a los aficionados entonar el histórico himno del club compuesto por Alfredo Donnay cuando el cronómetro señale el minuto 21, que veinte mil gargantas entonen a la vez aquello de Bravo equipo albiazul. De la misma manera, desde el fondo de animación se anima al resto de aficionados a que se sumen a las diversas iniciativas que se llevarán a cabo durante el partido, así como a que todo el fondo de Polideportivo anime de pie.