Vitoria, 9 oct (EFE).- El jugador del Alavés Miki estará de baja durante las próximas tres o cuatro semanas por una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna derecha.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy la lesión del centrocampista tras la sesión matinal de entrenamiento llevada a cabo en las instalaciones de Ibaia en la vuelta al trabajo de la plantilla.

Miki sufrió este contratiempo físico durante los 17 minutos que jugó el pasado sábado en el partido ante la Real Sociedad B en Mendizorrotza y, tras pasar consulta médica, se ha establecido el diagnóstico y tiempo de recuperación.

El centrocampista había sido titular en el arranque liguero del Alavés y es uno de los habituales en los esquemas de Natxo González, aunque en los últimos duelos había perdido su posición en el once inicial.

Además de la lesión de Miki hay otros jugadores como Asier Salcedo y Luismi que siguen trabajando al margen del grupo por un problema de bursitis en la rodilla y sobrecarga muscular, respectivamente. EFE