Vitoria. La sesión de trabajo que completó el Deprtivo Alavés en la mañana de ayer lunes en las instalaciones de Ibaia contó con un invitado de excepción. Y es que Avelino Fernández de Quincoces se acercó hasta la ciudad deportiva albiazul para seguir en directo las evoluciones del combinado que dirige José Carlos Granero.
El presidente de la entidad del Paseo de Cervantes se personó en ibaia aproximadamente a mitad del entrenamiento y cuando los futbolistas que más minutos habían disputado ante el Salamanca se habían retirado ya al gimnasio. Desde uno de los laterales del campo siguió el desarrollo del trabajo del resto de integrantes de la plantilla hasta la conclusión del mismo.
Cuando José Carlos Granero decidió poner punto final a la sesión, Fernández de Quincoces se reunió con el técnico. En principio para mantener una conversación informal durante varios minutos al borde del propio terreno de juego y posteriormente en una de las salas existentes en Ibaia. A esa cita se unió también el director deportivo albiazul, Dani Barroso, que se personó en la instalación deportiva alavesista cuando la sesión de trabajo ya había concluido.