Vitoria. Tras más de siete meses relegado al banquillo por la buena temporada de David Rangel, la lesión del guardameta valenciano puede abrirle las puertas de la titularidad este domingo en Burgos a Alex Sánchez, aunque después de la experiencia de la última jornada, cuando Rangel también llegaba tocado al partido contra el Lemona que acabó jugando, el portero catalán no se siente titular.
"Cada semana intento estar preparado por si pasa algo, pero sin hacerme ilusiones. Yo voy a llegar al domingo pensando que voy a jugar, como todas las semanas, y si luego no me toca jugar, pues a apoyar al equipo. Si me toca debutar estaré con más ilusión todavía porque he estado entrenando bien y creo que estoy preparado. Durante todo el año he estado esperando la oportunidad y si me toca esta semana voy a intentar hacerlo lo mejor posible", indicaba el cancerbero egarense a la conclusión del entrenamiento de ayer en Ibaia.
Hasta el domingo estará la incógnita de saber cómo llega Rangel al partido, pero en todo caso Alex Sánchez prefiere fijarse en lo colectivo por encima del deseo que tiene de estrenarse, por fin, con la camiseta alavesista en un partido oficial. "Estoy con muchas ganas. Si hay que jugar estoy preparado como lo he estado siempre. Es una posición difícil y más porque David ha estado muy bien durante todo el año. Tengo que entender que David está muy bien, que tiene un ritmo de partidos y una experiencia que yo no tengo. El entrenador busca lo mejor para el equipo y si me toca jugar intentaré hacerlo lo mejor posible porque tenemos que ganar juegue quien juegue", concluyó el guardameta albiazul.