Vitoria, 20 ene (EFE).- El Alavés podrá contar en el partido del domingo contra la Reañ Sociedad B con Sendoa Agirre que se ha recuperado de la bursitis en su rodilla.

El centrocampista vizcaíno ha completado con total normalidad la sesión de hoy y estará a disposición del técnico, José Carlos Granero, para visitar al conjunto donostiarra el domingo en las instalaciones de Zubieta.

Sendoa fue sustituido en el partido del domingo pasado ante Osasuna B y ha estado durante la semana haciendo un trabajo en gimnasio para tratar de reducir los dolores y las molestias en la rodilla.

En la sesión a puerta cerrada del jueves el máximo goleador del Alavés ya completó el entrenamiento con normalidad y tiene el ritmo necesario para volver a ser titular en el centro del campo albiazul.

El que aún no está recuperado de su lesión muscular es Gorka Azkorra que ha podido realizar ya carrera continua pero aún arrastra molestias como consecuencia de la microrotura en el sóleo de la pierna derecha que se produjo hace dos semanas.

Su recuperación discurre en los plazos marcados por los servicios médicos y habrá que comprobar si llega en disposición de jugar ante el Real Unión, aunque parece que será complicado.EFE