Vitoria, 17 ene (EFE).- El Alavés ha presentado al valenciano Kike Tortosa como nuevo jugador albiazul, quien ha reconocido la oportunidad para progresar que se le presenta en su carrera con su fichaje por la entidad vitoriana.
Kike Tortosa, centrocampista de 20 años, se ha comprometido con el Alavés hasta el próximo 30 de junio procedente del Recreativo de Huelva de Segunda División.
En su puesta de largo oficial hoy ante los medios de comunicación ha considerado que bajar un peldaño de categoría no es "un paso atrás" en su proyección, sino una "oportunidad" para hacerse un nombre en el panorama futbolístico.
El nuevo jugador albiazul aportará "movilidad, participación en el juego y buen golpeo con las dos piernas", y ha comentado que el puesto de "segundo delantero" es su ubicación preferida en el césped.
Kike Tortosa ha asegurado estar en "buen estado de forma" a pesar de no haber disputado un partido oficial desde el pasado mes de junio con el equipo onubense.
Tortosa disputó la pasada temporada sólo 87 minutos repartidos en cuatro partidos y espera disponer de más minutos y oportunidades con su desembarco en el club vitoriano. EFE