Vitoria. El Alavés y el jugador Luisma han acordado la rescisión del contrato por una temporada que tenía firmado el centrocamista con la entidad albiazul.
El club vitoriano ha anunciado hoy la decisión de rescindir el contrato de Luisma, quien consigue así la carta de libertad para negociar su posible incorporación a otro equipo.
Luis Manuel Villa, de 22 años, llegó el pasado verano al Alavés como una de las últimas incorporaciones para entrar en el cupo de media docena de jugadores menores de 23 años.
Su estancia en el club albiazul ha estado marcada por la falta de minutos y escasas oportunidades que ha tenido para poder disputar minutos, tanto con Luis de la Fuente como con José Carlos Granero como entrenadores.
Luisma se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander y debutó en el primer equipo en el año 2007. El centrocampista cántabro llegó a Vitoria procedente del Real Unión de Irún donde jugó 16 partidos el año pasado en Segunda División.
Con la salida de Luisma el Alavés dispone de una plaza libre que puede ocupar con la contratación de un jugador que obligatoriamente ha de ser menor de 23 años.