vitoria. El Trofeo al jugador más Regular del Deportivo Alavés ya tiene un claro candidato a ganador final. Sendoa Aguirre sigue marcando diferencias en cada partido y es líder cada vez más destacado al frente de la clasificación de este galardón. El extremo zurdo vizcaíno volvió a ser decisivo ayer al conseguir el gol que suponía el empate, pero fueron muchas las acciones de enorme calidad que llevaron su sello. Con los tres puntos sumados ayer, Sendoa ya acumula once en su casillero.

Una de las sorpresas agradables de esta temporada es Marc Fachan brillante ante la Arandina por la banda derecha con sus continuas incorporaciones al ataque, culminadas con brillantes centros al área que siempre generaron mcuho peligro. El francés se lleva dos puntos y ya suma tres.

El último punto de la jornada se lo lleva Carlos Indiano, muy efectivo en la creación de juego y al que solo le faltó acertar con sus remates para completar un partido perfecto. El madrileño lleva cinco puntos esta temporada y es segundo en la clasificación general.