vitoria. El Deportivo Alavés ya tiene definido su organigrama técnico. Con Luis de la Fuente al bordo de la nave y con el gasteiztarra Iñaki Ocenda, como segundo de abordo, tal y cómo ocurrió el año pasado con Tomé, los principales cambios en la estructura deportiva llegan en los puestos de preparador físico y en el de entrenador de porteros, en los que se ha producido un relevo.
Así, Javi Babero sustituirá a un mítico como Tito en la labor de entrenar a los guardametas. El que fuera técnico del Alavés, con pasado también en el Athletic de Bilbao, regresa a Ibaia tras su paso por el Mirandés.
Por su parte, Gonzalo Abando abandona el Badajoz para incorporarse al cuadro babazorro como encargado de la preparación física, en detrimento de Rafa Cristóbal, quien deja el club. Abando, también ha ejercido la labor de preparador físico con anterioridad en el Athletic y Espanyol.
DELEGADO Y FISIO Por último, el resto de cargos del primer equipo siguen en poder de sus responsables el pasado ejercicio. De este modo, Roberto Jiménez ejercerá las labores de delegado del equipo por tercera temporada consecutiva, mientras que Josu Díaz de Alda seguirá siendo el fisioterapeuta de la primera plantilla.