Vitoria, 8 jul (EFE).- El Alavés ha presentado hoy la campaña de socios para la temporada 2011-12 con el objetivo de alcanzar la cifra de 7.500 abonados que tuvo en la temporada pasada.

Igualar ese registro sería el "sueño" del nuevo equipo rector del Alavés, según ha precisado el presidente, Avelino Fernández de Quincoces, durante la presentación de la campaña que arranca el próximo lunes con el lema "No más lágrimas".

Los precios de los nuevos abonos sufren un mínimo incremento entre diez y quince euros con respecto a los de la pasada campaña y las tarifas para un adulto oscilan desde los 175 a los 325 euros, en función de la grada seleccionada.

Además hay otras categorías para menores de 25 años, mayores de 65 e infantiles así como abonos familiares y reducción de precio a los accionstas del club y a quien presente nuevos abonados.

La campaña de renovación de abonados y nuevas altas comienza el próximo 11 de julio y estará abierta hasta el 12 de agosto, y a partir de esa fecha se harán los cambios de localidad a los abonados que así lo deseen.

Respecto a la composición del organigrama técnico, Fernández de Quincoces ha señalado que están "ultimando los trámites" para concretar el nombramiento, que se hará oficial a mediados de la próxima semana. EFE