VITORIA. El Alavés afrontará mañana la trascendental cita ante el Guijuelo con la presencia de Ander Alaña, Ibon Gutiérrez, Javi Casares y Geni como principales novedades.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones, los albiazules esperan retener tres puntos vitales en la carrera por lograr el billete para la fase de ascenso.

A falta de tres jornadas y con 270 minutos en juego, los de Álvarez Tomé saben que deben ganar los dos partidos en casa, ante Guijuelo y Zamora, si quieren optar a la tercera o cuarta plaza que concede el billete para el salto de categoría.

Alaña vuelve al equipo después de un mes tras romperle Urko Vera el tabique nasal en Lezama y lo hará protegido por una máscara facial.

En el centro del campo, Ibon Gutiérrez será el encargado de mover y dirigir las operaciones ofensivas, teniendo a Javi Casares como extremo en banda derecha y tratando de aprovechar la velocidad del jugador gaditano.

En punta de ataque, Geni será de nuevo la referencia ofensiva y ariete encargado de crear y generar las ocasiones de gol para hacerse con los tres puntos. EFE