vitoria. No fue una tarde especialmente destacada a nivel individual ni colectivo dentro del Deportivo Alavés, pero algunos jugadores destacaron por encima del resto y en sus pies estuvieron algunas de las pocas opciones de sumar una nueva victoria contra la Gimnástica de Torrelavega. Es el caso de Josete, quien tras su gran segunda parte contra el Logroñés tuvo continuidad ayer con su inclusión en el once titular. El centrocampista ilicitano estuvo contundente a la hora de cortar las acometidas rivales y en la segunda parte se sumó al ataque con mucho peligro, siendo protagonista de alguna de las pocas acciones que pudieron acabar con gol alavesista. Josete se lleva los tres puntos y ya suma siete.
Quien se estrena esta temporada en la clasificación del Trofeo al Jugador más Regular del Alavés es un Ander Alaña que ayer exhibió un gran nivel contra el conjunto cántabro. El vizcaíno estuvo muy activo en defensa y se ofreció en todo momento para intentar crear juego desde atrás.
El último punto se lo lleva Carlos Indiano, que suma ya siete. Se estrenó en la segunda parte con un potente disparo al palo y fue de lo mejor del equipo, con mucha entrega en el centro del campo y buenas incorporaciones al ataque.