vitoria. Ambicioso. Tomé de salida va a por todas en Las Gaunas. Así lo advirtió ayer al término del entrenamiento. El técnico leonés no se conforma con el empate. Por eso, de inicio el cuadro babazorro saldrá a por un triunfo que aleje sobremanera al Logroñés. "Un punto es bueno, pero hay que salir a por los tres".
Y es que el preparador castellano tiene claro que "lo importante para nosotros es seguir manteniendo esa distancia, pero si la podemos aumentar mejor". Por eso, el técnico del conjunto babazorro destaca la importancia de poder lograr los tres puntos y así distanciar en trece más el average a los rojiblancos, un rival directo. Lo tiene claro y por eso, la intención de los albiazules será la de ir a por el partido. "Hay que intentar siempre salir a ganar y con mentalidad ganadora", a punta.
El técnico de inicio no firma el empate. Por ello, saldrá en principio con dos puntas, Geni, que vuelve tras cumplir su partido de sanción, y el enrachado Óscar Martínez. El regreso del asturiano dejaría fuera a Calderón. La otra novedad es la presencia de Mesquita en el lateral derecho por el lesionado Malón, mientras que el resto serán los mismos que golearon la pasada jornada al Real Unión.
Con ellos espera batir a un rival que "en las últimas jornadas ha crecido y ha ido a más". De hecho, el preparador babazorro avisa de que una vez superado "el bache" inicial "va a estar en la lucha por entrar en el play off".
PELIGROSO EN ATAQUE Y es que Tomé ve al conjunto riojano como un bloque "con experiencia y oficio". Eso sí, de cara al encuentro de esta tarde está más preocupado de que su equipo dé la medida real de sus posibilidades que de lo que pueda poner enfrente el cuadro rojiblanco. "Me preocupa más cómo estemos nosotros, que tengamos la intensidad y la mentalidad para competir como lo hemos hecho fuera de casa durante toda la primera vuelta".
Respecto al Logroñés, indicó que es "un buen equipo" y alertó del peligro en ataque de Cervero y Del Moral. "Hacen una muy buena dupla porque se complementan muy bien", concluyó".