Vitoria. La sensacional temporada que está protagonizando Javi Casares lleva camino de convertir esta sección en un auténtico monopolio ante el que casi nada pueden hacer unos compañeros, y tampoco los rivales, que jornada tras jornada asisten a las exhibiciones futbolísticas del gaditano. En Eibar solo le faltó culminar con gol alguna de sus sensacionales acciones, en esta ocasión por la banda izquierda, para terminar de firmar una tarde de matrícula de honor. Casares se lleva los tres puntos de la jornada y sigue aumentando la renta al frente del Trofeo al Jugador más Regular del Deportivo Alavés.

Tras el gaditano, los dos puntos del día van a parar al casillero de un Igor Cuesta que comienza a recordar a la versión del central vizcaíno que tan buena temporada cuajó en su primer año en el Alavés. El vizcaíno se encuentra cada vez mejor en defensa y ayer se estrenó como goleador al cazar un balón muerto dentro del área eibarresa.

Igor Cuesta ya suma tres puntos en la clasificación, los mismos que tiene en su particular casillero Carlos Indiano, quien se lleva el último punto de la jornada. El madrileño se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas de Miguel Ángel Álvarez Tomé y su presencia en el centro del campo le aporta criterio y salida de balón al equipo. El jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid mostró ante el Eibar su desparpajo y condujo los mejores minutos alavesistas de la temporada con su gran visión de juego. >dna