Vitoria. En su primera aparición en Mendizorroza ya había dejado sobradas muestras de su potencial a través de un poderoso disparo que propició un gol contra la Real Sociedad. Ayer, en el complicado choque contra el Logroñés, Javi Casares volvió a demostrar que su pierna derecha es un auténtico cañón y rubricó dos goles en dos acciones muy similares, aprovechando sendos rechaces para empalmar su poderoso derechazo. El gaditano se lleva los tres puntos de la jornada y, con seis acumulados ya en su casillero, pasa a comandar el Trofeo al Jugador más Regular del Alavés cuando apenas ha disputado dos compromisos ligueros.
Se estrena en la clasificación Jito, quien ayer sumó su segundo gol de la temporada, de nuevo mediante un certero remate de cabeza, y que se lleva también sus dos primeros puntos. El delantero catalán empieza a demostrar su calidad y es una amenaza constante para las defensas rivales, que no pueden dejarle libre ni un segundo.
El último punto de la jornada se lo lleva Jon Moya, cada vez más asentado en el eje de la zaga y autor de una nueva asistencia de gol con su buen toque con la zurda.