vitoria. Los jugadores del Alavés no olvidan la eliminación en Copa ante el Logroñés, rival de mañana en la quinta jornada de Liga. Aquel partido disputado a finales de agosto en Mendizorroza supuso una frustración para la plantilla albiazul. Iván Malón, uno de los jugadores fijos en los esquemas de Álvarez Tomé, lo tiene claro. "Contra el Logroñés ha sido la única derrota que hemos tenido hasta ahora. Queremos revancha. Hay que salir a por ellos desde el primer minuto", manifestó el defensor albiazul.

La victoria ante el Real Unión supuso una inyección de moral para la plantilla alavesista, que ahora espera agradar a la afición de Mendizorroza con una victoria que confirmaría el buen momento de El Glorioso. El valenciano cree que el primer puesto que ocupa actualmente el Alavés en competición debe servir para aumentar la confianza de una plantilla ansiosa de ganar al Logroñés y distanciarse a ocho puntos de un rival directo. "Es importante estar en los puestos altos de la tabla para que los rivales te respeten desde un principio.", indicó Iván Malón.

Al defensa le sorprende notablemente la igualdad existente en la categoría, donde equipos con mucho potencial como el Oviedo o el Real Unión están sufriendo en estos inicios de la temporada. "La victoria en Irun nos afianza como candidatos. El resto de equipos se está dejando puntos importantes", declaró. En el aspecto personal, el defensa quiso dejar claro que aún no se ha visto su mejor versión sobre el campo. "Aún me estoy acoplando y espero llegar pronto al 100%".