Vitoria. El de Javi Casares era el debut más esperado y en su estreno en Liga con la camiseta del Deportivo Alavés el gaditano demostró que puede ser un jugador desequilibrante a lo largo de la presente temporada. El extremo diestro albiazul marcó un sensacional gol con un disparo desde la frontal del área y disfrutó de otras tres claras ocasiones de gol que no pudo transformar -una de ellas se estrelló con violencia en el palo-. Su actuación, sensacional, le sirve para llevarse los tres puntos de la jornada.

Dos puntos se anotan en el casillero de Jon Moya, quien también se estrena en la clasificación del Trofeo al jugador más regular. El central vizcaíno se mostró muy solvente en labores defensivas tapando todos los huecos que quedaban libres. Cada partido se le ve más asentado en su zona.

El último punto de la jornada se lo lleva el recién estrenado padre Asier Salcedo. El vitoriano firmó un partido muy completo tanto en el centro como en la banda izquierda y disfrutó de dos buenas oportunidades al final del partido que no pudo materializar.