Vitoria. "Todos sabemos lo que representa el Alavés en Vitoria y en Álava, por lo que cuando me llamó el club para hacerme socio no lo dudé, ya que hay que hacer un pequeño esfuerzo, estar aquí y dar un poco la cara por ellos", señalaba Gorka Ortiz de Urbina tras sacar su carnet de abonado con la entidad albiazul.
El Celedón lo tiene claro. Hay que apoyar al club albiazul "en lo bueno y en lo malo". Por eso, ahora que la entidad babazorra pasa por uno de los momentos más delicados de su historia cree oportuno prestar su imagen para intentar captar más abonados. Echar una mano. De eso se trata y Celedón lo hizo de mil amores.
Ortiz de Urbina, que en las pasadas fiestas ya tuvo un detalle con el conjunto albiazul desde la balconada, quiere dejar claro que el Alavés es algo muy importante para la ciudad y la provincia. "En el último partido ya pudimos ver lo que es realmente capaz de mover este club", significó. Por eso, confía en que ahora todos arrimen el hombro y con el trabajo y esfuerzo que están haciendo desde la entidad del Paseo de Cervantes poder hablar en el futuro "de otras cosas al poder estar ya en Segunda A". Ese es su deseo.
De momento, Celedón ya ha aportado su granito de arena en esta campaña de socios. Una campaña por cierto, que tal y como reveló ayer su presidente está teniendo una buena acogida, en especial la promoción de hacerse dos años al mismo precio del primero. Y es que, según apuntó Gauna, 40 de cada 60 nuevos carnés se decantan por esta fórmula.