Vitoria. A lo largo de las últimas semanas Geni ha crecido mucho como futbolista en el Alavés después de firmar un tramo inicial de temporada decepcionante y ayer reafirmó que se encuentra en un gran estado de forma firmando una actuación soberbia culminada con dos goles que, desgraciadamente, no le sirvieron al cuadro vitoriano para sumar una victoria decisiva. El delantero asturiano, que ya es el tercer mejor goleador del equipo con cinco dianas, se lleva los tres puntos de la jornada y sigue escalando en la clasificación.
Sensacional a lo largo de las últimas jornadas está también un Romerito que se ha ganado por méritos propios galones dentro del equipo. Enorme en las labores defensivas, siempre atento al corte y, además, dando una buena salida al balón e incorporándose con mucho peligro al ataque. El sevillano se lleva dos puntos.
El último punto de la jornada es para un Óscar Rico que tuvo que saltar al terreno de juego de manera prematura por la lesión de Morcillo. Muy buenas internadas por la banda izquierda.