Vitoria, 3 feb (EFE).- El nuevotécnico del Alavés, Iñaki Ocenda, ha tenido hoy la primera toma decontacto con su nueva plantilla en el entrenamiento matinal en lasinstalaciones de Ibaia.

Antes de saltar al césped, Iñaki Ocenda ha mantenido una breve reunióncon la plantilla del Alavés en el interior del vestuario, en la cualles ha transmitido a sus nuevos jugadores la necesidad de actuar con"intensidad" en cada entrenamiento y que "sepamos a lo que jugamos", haexpresado el canterano Igor Martínez.

Iñaki Ocenda asume la dirección técnica de la plantilla vitoriana dondeva a coincidir con jugadores como los jóvenes Igor Martínez, JonatanReguero e Iker Guereñu a los que ya conoce de sus etapas anteriores enel club albiazul y trayectoria profesional.

En este primer entrenamiento, tras la destitución de Javier Pereira,sólo ha faltado Diego Segura que continúa con las dos semanas de reposoantes de comprobar si remiten sus molestias en la rodilla y puederetornar a los entrenamientos.

El preparador vitoriano ha asumido el "reto" y las "dificultades" a lasque se enfrenta en el banquillo albiazul. Ocenda ha seguido el juegodel equipo como espectador desde la grada y ha coincidido con laopinión generalizada de que "no se sabe a qué juega el Alavés".

Va a centrar su trabajo en "dar un aire reconocible" al equipo y que"juegue a algo" siempre teniendo en cuenta que "soy yo el que deboamoldarme a los jugadores que hay".

También tiene claro que el progreso y cambio no va a ser radical porque"sería un loco si dijera que vamos a jugar como el Barcelona", haconcluido Iñaki Ocenda. EFE