El jugador del Alavés CristianCastells ha asumido la responsabilidad y el objetivo del ascenso comoúnica meta de la temporada y ha considerado como algo lógico esa"presión" porque "he venido al Alavés a tener presión y esa es larealidad de esta plantill".

Después de dieciséis jornadas de juego irregular y con el equipo en laquinta posición, a un punto de la zona de ascenso, Castells hareconocido que esa presión "puede influir" en el rendimiento de losjugadores en cada jornada.

Sin embargo, no se ha escondido al afirmar que el Alavés "debe tenerpresión" por el hecho de "ser un grande" de la categoría y el equipoque desde el inicio de la competición ha arrancado con la obligación devolver a la división de plata.

En la sesión de esta mañana Castells ha realizado parte delentrenamiento al margen de los compañeros aunque el central alicantinoha confirmado que estará listo para jugar ante el Montañeros.

Ha explicado también que el cambio del pasado domingo se debió al"miedo a romperme" porque comenzó a sentir molestias en el minuto sietede partido como consecuencia de la "tensión" del partido ante laPonferradna.

También Oscar Martínez ha realizado parte de la sesión al margen de loscompañeros pero como ha confirmado estará a disposición del técnicoante el equipo coruñés. EFE