Vitoria. Siempre con Álava y con su deporte y, cómo no, al lado de uno de sus máximos exponentes como es el Deportivo Alavés. DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA ha querido estar al lado de El Glorioso en uno de los momentos más complicados de su historia y se ha convertido en nuevo accionista de la entidad del Paseo de Cervantes, siendo el primer medio de comunicación local que se suma a la iniciativa y que, de esta manera, pone su pequeño granito de arena para asegurar la supervivencia del club.

Desde su nacimiento hace poco más de cinco años, DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA ha acompañado al Deportivo Alavés en su devenir, tanto en los momentos de mayor gloria como en los más dolorosos. Por estas páginas han desfilado un ascenso, tres descensos y, entre otras muchas cosas, el clamor popular que condujo a la salida de Dmitry Piterman del club.

Ahora, en uno de los momentos que puede marcar el futuro de la entidad, este periódico ha querido convertirse en parte activa de los acontecimientos y desde estas páginas se pretende animar a la ciudad y a la provincia a que también hagan un pequeño esfuerzo para participar entre todos en el proceso de ampliación de capital en el que se encuentra el Alavés, todo un referente para Vitoria, Álava y Euskadi al que ahora no se puede dar la espalda en sus momentos más complicados.

"Como medio de comunicación implicado con el sentimiento de la ciudad y de la provincia que somos, DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA ha querido convertirse en parte activa de esta ampliación de capital en la que se encuentra el club y, con esta pequeña ayuda, también queremos mostrar todo nuestro apoyo y el de nuestros lectores a un club como el Deportivo Alavés que es bandera de Vitoria y de Álava. El objetivo tiene que ser sumar entre todos para conseguir la supervivencia de una institución histórica que no se merece tener un triste final", señala el gerente de este periódico, Roberto Ortiz de Urbina.