El Alavés va a presentar alegacionescontra las tarjetas que vieron Romerito, Oscar Rico e Igor Cuestabuscando que el Comité de Competición tenga en cuenta las pruebas ypueda anular alguna de las amonestaciones para que puedan jugar eldomingo en Palencia.

La entidad vitoriana piensa que el colegiado Muñoz Caravaca se equivocóen la primera tarjeta de Oscar Rico, que recibió una patada de unjugador del Mirandés y recibió la amonestación "por simular una caída",según refleja el acta.

También se busca dejar sin efecto la primera tarjeta que vio Romeritoen la acción del penalti del Mirandés, donde Haritz se tiró en el áreasin que el central albiazul le tocara y el colegiado reflejó el"derribo a un contrario en la disputa del balón, cortando así suavance".

Por último el club va a intentar también que la segunda cartulina a Igor Cuesta quede sin efecto.

En la sesión de esta mañana, el ariete Diego Segura ha participadojunto al resto de compañeros y habrá que esperar para saber si seresiente de las molestias en la rodilla.

Las previsiones apuntaban a un plazo de tres semanas para surecuperación y todavía se halla el jugador andaluz en su segunda semanapor lo que parece prematuro forzar su vuelta. EFE