Fallece un motorista en la AP-68 a la altura de Zuia
El accidente se ha registrado sobre las 7.35 horas cuando el motorista ha sufrido una salida de la calzada en sentido Bilbao
Fallece un motorista que ha resultado herido de gravedad a primera hora de esta mañana al salirse de la calzada la moto que conducía en la AP-68 a su paso por la localidad alavesa de Zuia, según han confirmado fuentes del Departamento de Seguridad.
El accidente se ha registrado sobre las 7.35 horas cuando, al parecer, el motorista ha sufrido una salida de la calzada en la citada vía sentido Bilbao que le ha provocado graves lesiones. SOS Deiak 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de que había una motocicleta accidentada en la autopista AP-68, en las proximidades del área de servicio de Altube en sentido Bilbao.
El conductor y único ocupante del vehículo, un hombre de 55 años de nacionalidad española, había sufrido lesiones muy graves y, a pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios por reanimarlo, ha fallecido en el lugar del siniestro.
La Unidad de Tráfico de Araba ha abierto un atestado para determinar las circunstancias de este fatal accidente.
Temas
Más en Araba
-
El patrimonio de Laudio hace elevar su atractivo turístico
-
Álava impulsa la promoción turística con ayudas por 384.000 euros
-
Foronda retoma las rutas a Palma y Málaga entre hoy y mañana e incrementa frecuencias
-
“Álava no puede seguir siendo tan cerealista. Hay que diversificar con digitalización e innovación”